Historias clínicas Veterinarias

La sección de historias clínicas veterinarias cuenta con gran variedad de módulos creados y pensados para clínicas veterinarias y centros de peluquería y spa canina, diseñado para facilitar el registro y control cuando se inicia un contacto entre un paciente y el veterinario, en esta sección se anexa todo lo relacionado con la salud del animal, procedimientos que se realicen, episodios de enfermedad, consultas, revisiones, exámenes y toda la información general del paciente.

Módulos para las historias clínicas

A continuación mencionaremos los módulos con los que cuenta la sección de historias clínicas y su funcionalidad.

Vacunación

Podrás llevar un registro y control para el día de vacunación y próximas fechas.

Formulas medicas

Este módulo facilita el control de medicamentos y recomendaciones para cada mascota.

Desparasitaciones

Registra la desparasitación para pacientes dentro de su historia clínica, y así llevar un control.

Hospitalizaciones

Mantén el registro de entrada y salida para cada mascota, con el módulo de hospitalización.

Cirugías

Ten el reporte de todas las cirugías que practican en la veterinaria, registrándola en cada paciente.

Consultas

Registra todas las consultas de tus pacientes, para mantener un control en su historial clínico.

historias clínicas

Exámenes de laboratorio

De manera ordenada podrás registrar cada examen que practiques a pacientes.

Citas

Desde aquí podrás ver de manera ordenada todo lo agendado para los distintos pacientes .

Documentos

Cada documento creado cuenta con la opción de selección entre requerir o no firma del propietario.

Seguimientos

Cada paciente lleva un proceso diferente, con este módulo facilitamos llevar un control.

Peluquería y spa

Registre el motivo y las novedades que se presenten para estos procedimientos.

Imágenes diagnósticas

Podrá adjuntar las Ecografías, Radiografías y Resonancias magnéticas a cada mascota.

Gestión de historias clínicas

Contamos con el software veterinario gratis más completo del mercado, con un gestor de historias clínicas en el que podrá crear, consultar y administrar todas las historias clínicas necesarias para su óptimo desempeño, cuenta con más funcionalidades que le ayudaran a automatizar y optimizar el tiempo de trabajo en la veterinaria

Instale la aplicación en su veterinaria

Nuestro Software para veterinaria dispone de gran variedad de funcionalidades y módulos que ayudarán a su veterinaria a tomar el control de la gestión de su clínica veterinaria.

¿Quieres aprender algo? Empieza con nuestro magnífico blog

Conoce los conceptos más importantes del marketing y el poscionamiento y como potencializar sus estrategias para incrementar sus clientes y obtener el éxito.

Por qué ronronean los gatos

¿Por qué ronronean los gatos?

El ronroneo de los gatos es algo distinguido por casi todo el mundo; sin embargo, tal vez desconozcas los motivos por los cuales estos hermosos felino...

¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros para brindarte información