Agenda veterinaria

Esta agenda para veterinarios es una herramienta que le ayudara a organizar y agendar las citas y compromisos con pacientes, clientes y proveedores dentro de la veterinaria. De manera que podrá tener todo al orden del día con este moderno mecanismo que envía recordatorios y notificaciones de manera automática a los pacientes. Los cuales pueden ser configurados para ser enviados en los días y horarios hábiles de la veterinaria. Con esta agenda virtual podrá tener el control y manejo de los eventos programado o agendado diariamente en su veterinaria.

Agenda de control veterinario

A continuación mencionaremos las principales características y funcionalidades con las cuales cuenta la agenda de control  veterinario.

Agenda general

El administrador podrá visualizar todos los eventos y citas de la veterinaria.

Recordatorios

Genera de manera automática recordatorios vía correo para pacientes.

Configuración personalizada

Configura manualmente la cantidad de recordatorios por evento y los días laborales de la veterinaria.

Control en una sola vista

Mantén el orden y control de las citas dentro de la veterinaria con Okvet Calendar.

Agenda personal

Agenda independiente para cada veterinario y/o colaborador.

Importación de eventos

Cuenta con la opción de importar los eventos que tenga en Google calendar.

Agenda para clinica veterinaria

Tener esta agenda virtual es una estrategia a tu disposición para ser más eficiente con la administración del tiempo como veterinario. Haciendo un buen uso de esta herramienta  logrará organizar y planificar los días, semanas y meses sin pasar por alto ninguna cita o evento importante.

Instale la aplicación en su veterinaria

Nuestro Software para veterinaria dispone de gran variedad de funcionalidades y módulos que ayudarán a su veterinaria a tomar el control de la gestión de su clínica veterinaria.

¿Quieres aprender algo? Empieza con nuestro magnífico blog

Conoce los conceptos más importantes del marketing y el poscionamiento y como potencializar sus estrategias para incrementar sus clientes y obtener el éxito.

Blog 2024

¿Cómo aperturar una clínica veterinaria? Montar una clínica veterinaria es un proyecto apasionante que puede ser muy gratificante tanto personal c...

Veterinarias en Envigado

Envigado es una ciudad vibrante y en constante crecimiento, conocida por su alta calidad de vida y su enfoque en el bienestar de sus habitantes, inclu...

Open chat
¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros para brindarte información