Isologo Okvet

Registro de fórmula médica veterinaria

El módulo de registro para fórmulas médicas veterinarias, facilita la creación del documento que avala el uso de ciertos medicamentos o tratamientos prescritos por el médico veterinario frente a los distintos procedimientos de pacientes. Este, al igual que muchos otros procedimientos que realice dentro de la veterinaria, podrán ser anexados al sistema y quedar guardados en la sección de historia clínica de la mascota. El documento de fórmula médica también cuenta con la opción de imprimir o descargar  en caso de necesitarlo.

Registro de fórmulas veterinarias

Fórmulas veterinarias

A continuación mencionaremos los campos que se deben llenar para la creación de una fórmula veterinaria dentro del sistema Okvet.

Gestión de fórmulas y consultas veterinarias

Utilizando nuestro sistema veterinario podrá manejar toda la información de sus pacientes virtualmente y anexar tanto fórmulas médicas como consultas médicas para cada mascota (Motivo, Detales de los exámenes, listado de problemas encontrados en la consulta, diagnóstico presuntivo, diagnóstico fina, tratamiento, próximos controles y mucho más).

Instale la aplicación en su veterinaria

Nuestro Software para veterinaria dispone de gran variedad de funcionalidades y módulos que ayudarán a su veterinaria a tomar el control de la gestión de su clínica veterinaria.

Open chat
¿Tienes dudas?
Okvet
Comunícate con nosotros para brindarte información
Open chat
¿Tienes dudas?
Okvet
Comunícate con nosotros para brindarte información