Los recordatorios de citas veterinarias son un recurso garantizado para disminuir la ausencia y cancelación a última hora. Ver un recordatorio vía correo en el momento indicado puede recordarle al cliente la cita médica que tiene la mascota con el veterinario y evita una inasistencia. Está comprobado que automatizar él envía de recordatorios o notificaciones para este tipo de eventos importantes garantizara un mejor manejo de su agenda veterinaria y mejorara la imagen de la veterinaria frente a los clientes.
Lo que queremos lograr con nuestro software veterinario, es automatizar procesos y garantizar una mejora administrativa y laboral. A continuación mencionaremos las mejoras que obtendrá utilizando el módulo de recordatorios.
Los recordatorios o notificaciones para citas veterinarias vía correo sigue siendo uno de los canales más fiables, cómodos y efectivos, ya que garantiza un mayor porcentaje de asistencia por parte de los pacientes. Estos se envían automáticamente el día antes de la cita de cada cliente y así podrá mantener un mejor control y orden en su agenda.
Nuestro Software para veterinaria dispone de gran variedad de funcionalidades y módulos que ayudarán a su veterinaria a tomar el control de la gestión de su clínica veterinaria.