Recordatorio de citas veterinarias

Los recordatorios de citas veterinarias son un recurso garantizado para disminuir la ausencia y cancelación a última hora. Ver un recordatorio vía correo en el momento indicado puede recordarle al cliente la cita médica que tiene la mascota con el veterinario y evita una inasistencia. Está comprobado que automatizar él envía de recordatorios o notificaciones para este tipo de eventos importantes garantizara un mejor manejo de su agenda veterinaria y mejorara la imagen de la veterinaria frente a los clientes.

Recordatorio de citas

¿Para qué sirven los recordatorios?

Lo que queremos lograr con nuestro software veterinario, es automatizar procesos y garantizar una mejora administrativa y laboral. A continuación mencionaremos las mejoras que obtendrá utilizando el módulo de recordatorios.

Notificación de citas veterinarias

Los recordatorios o notificaciones para citas veterinarias vía correo sigue siendo uno de los canales más fiables, cómodos y efectivos, ya que garantiza un mayor porcentaje de asistencia por parte de los pacientes. Estos se envían automáticamente el día antes de la cita de cada cliente y así podrá mantener un mejor control y orden en su agenda.

Instale la aplicación en su veterinaria

Nuestro Software para veterinaria dispone de gran variedad de funcionalidades y módulos que ayudarán a su veterinaria a tomar el control de la gestión de su clínica veterinaria.

¿Quieres aprender algo? Empieza con nuestro magnífico blog

Conoce los conceptos más importantes del marketing y el poscionamiento y como potencializar sus estrategias para incrementar sus clientes y obtener el éxito.

Mejores Veterinarias en Medellín

Consejos para Encontrar la Ideal para tu Mascota Buscar la mejor atención médica para nuestras mascotas es una responsabilidad que no podemos tomar ...

Open chat
¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros para brindarte información